Elegantes tarjetas de visita o presentación que podemos crear con este pack en 15 colores distintos. ¿Tienes impresora? ¿Papel cartulina? pues ya lo tienes todo.


Formato: 1 eps/svg, 15 png
Resolución: png @ 850 dpi (2844×1807)
3,2Mb (Vector) / 8,8Mb (PNG)

MexaaC

Y los links de descarga man?

Responder
Unknown

Sabes Piedra Preciosa me he olvidado como usar el Paint jajaja...para mi trabajo creé un montón pero si me dice ahora :S

Buen domingo Men hayyyy

Responder
Unknown

Me olvidé me encanta el sitio hay qué cabeza de novia jijiji

Responder
Isadora

Hola Gema ! sabes ? la otra vez habia preguntado por lo mismo. pero ahora es otra cosa, estoy tan cerca ! es qe necesitaba adaptar un skin de blogskins.com, como tu me explicaste era solo la piel o algo así. pero yo algo lo adapte. sólo que tengo un problema, no puedo poner las entradas en la cajita qe viene para eso, en cambio las entradas me qedan de fondo ! si puedes me ayudarias please ?!
Mira : http://supernaturaltodayvideos.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: N.G. - C.W. en la página del autor, al final en Referencia está el enlace a DragonArtz Desings.

:: Graciela el primer curso online que vea nos apuntamos, me hace mucha falta dominar algún programita de imágenes :S
Si que está linda la novia yo también me fijé e lo mismo :D

:: Isavril no sabría decirte es algo que veo muy confuso hasta ahora las plantillas sobre las que he trabajado ya tenían cada cosa en su sitio y con una modificación de aquí y otra de allá todo se conseguía pero pero ubicarlo todo no lo veo sencillo.
Sería mucho más fácil si a una plantilla de las características que tu quieres le cambias las imágenes, las medidas o el color.

Responder
del batitú

Feliz día Gem@!!:P

Responder
Filigrana

Hola Gema! Antes que nada Feliz Día de la Mujer.
Y de regalo, te molesto jaja.
Realmente hace horas y horas que intento hacerlo por mi cuenta pero no puedo asique acudo a vos!
En este blog: www.bmeni-web.blogspot.com puse un menú Drop down que hice con un generador online. Funciona perfecto peeero, tiene solo un nivel y necesito agregar otro. Traté de mil formas y no pude. Si tenés tiempo me podés orientar un poco? No se que mas probar!
Gracias!!!

Responder
Gem@

:: del batitú con retraso pero feliz día :D

:: Hola Filigrana con otro nivel te refieres a añadir más enlaces en una misma pestaña? explícame un poco más.

Responder
Filigrana

Hola! Si perdón me expresé re mal jaja, me refiero a eso. Sería algo así: http://devinrolsen.com/wp-content/uploads/2009/09/fig5.gif
Espero que ahora se entienda.
Gracias!

Responder
forseti99

Hola, yo trabajé en un estudio fotográfico,y un papel excelente para hacer tarjetas económicas es el "papel opalina grueso" (no se si en españa se le conozca así) es un papel grueso como la cartulina pero muy liso y blanco como una hoja normal.

Acá en México cuesta 1.50 pesos (0.087 euros) la hoja tamaño carta así que no es un papel caro.

Responder
Gem@

:: Filigrana mira esta entrada de u menú con CSS el código puede serte de ayuda a no ser que como es un menú que se hizo con un generador sea ahí antes de crearlo donde esté la opción que estás buscando.
http://vagabundia.blogspot.com/2010/02/menu-desplegable-con-css3.html

:: Gracias por a información forseti99 :)

Responder
Filigrana

Mil gracias Gema! Ahora me pongo a experimentar. Saludos!!!

Responder
Gem@

:: Ya vi que lo consultaste estaré pendiente a la respuesta :)

Responder
Andrea

He de decir que desde que encontré que por internet hay empresas con las que puedes diseñarlas, te las imprimen y te las envían a casa dejé de hacerlas por mí misma, es más cómodo, fácil y tienes muchos mas modelos y plantillas... Yo os dejo un link por si os interesa, tarjetas de visita
Un saludo

Responder
Gem@

:: Cuestión de gustos y necesidades Andrea, para algunos la gracia está en diseñar sus propias tarjetas :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top